@article{11162/115686, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/115686}, url = {http://www.ugr.es/local/recfpro/rev173COL5.pdf}, abstract = {El e-learning se está convirtiendo en una atractiva modalidad de formación con amplio arraigo social y con una presencia cada vez mayor en universidades tradicionalmente presenciales. Cada curso académico crece la oferta formativa. Se presenta un estudio de caso, fruto de una investigación interuniversitaria más amplia y que tiene como propósito examinar las estrategias de implementación de e-learning en universidades con enseñanzas en modalidad presencial, centrándonos específicamente en una de las categorías de análisis: necesidades formativas e institucionales que se derivan de la docencia virtual.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2013, v. 17, n. 3 ; p. 273-291}, keywords = {oferta de formación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {E-learning : otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial, estudio de caso particular}, author = {Fernández Tilve, María Dolores and Álvarez Núñez, Quintín and Mariño Fernández, Raquel}, }