@article{11162/113, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/113}, abstract = {Se presenta experiencia educativa que propone introducir la música en el aula de inglés para escuchar una pronunciación inglesa auténtica. Se realiza en el CEIP Virgen del Rosario en Jayena, Granada. Los objetivos son: introducir el arte de la recitación y fomentar la lectura en voz alta; desarrollar la comprensión lectora del lenguaje poético; perfeccionar la pronunciación del alumnado; aumentar el vocabulario activo y pasivo; incrementar el interés por las clases de inglés; ofrecer oportunidades para ejercitarse en el canto; permitir la práctica de la lectura musical sobre los pentagramas y el estudio de algunos elementos musicales; introducir en la historia y cultura anglo-americana a través del tema de las canciones; enseñar y divertir al mismo tiempo.}, booktitle = {Revista digital práctica docente. 2007, n. 6, abril-junio}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {música}, keywords = {pronunciación}, keywords = {vocabulario}, keywords = {motivación}, title = {Las canciones en el aula de inglés}, author = {Torre Rubio, María del Pilar de la}, }