@article{11162/111283, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111283}, abstract = {Se ofrecen los resultados obtenidos de la evaluación de un entorno personal de aprendizaje para conocer sus potencialidades y eficacia. El objetivo es analizar si los alumnos son capaces de aprender a través de un entorno telemático diseñado. El método seguido es una prueba escrita (pretest-postest) que contempla preguntas teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom con una pequeña acción formativa entre ambas. Los resultaros no mostraron grandes diferencias entre el primer y segundo test, aunque si era apreciable la corrección de errores. No obstante queda demostrada la significatividad del PLE para el aprendizaje así como sus posibilidades en la formación universitaria.}, booktitle = {Bordón : revista de pedagogía. 2011, vol. 67, n. 2, abril-junio ; p. 63-84}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza individualizada}, title = {Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)}, author = {Cabero Almenara, Julio and Barroso Osuna, Julio Manuel and Romero Tena, Rosalía}, }