@article{11162/111086, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111086}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6451}, abstract = {Se describe el Sistema de Estudios de Derecho actual en Inglaterra y Gales (el resto del Reino Unido tiene una estructura un tanto diferente) y subraya algunas fallas percibidas en él. Desde la perspectiva de cómo se imparten los estudios de Derecho, se sugiere como el aprendizaje y la enseñanza pueden ser mejorados prestando atención a la forma y el contenido. El estudio se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se explica el concepto y su razón de ser y se defiende su eficacia. Se estudian las implicaciones del ABP en el contexto del aprendizaje experimental, incluyendo el uso en casos reales.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, n. 1, enero-abril ; p. 361-375}, keywords = {derecho}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {Inglaterra}, keywords = {País de Gales}, title = {Problem-based learning and legal education : a case study in integrated experiential study}, doi = {10.4995/redu.2015.6451}, author = {Grimes, Richard Hamilton}, }