@article{11162/109804, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/109804}, url = {http://hdl.handle.net/2445/28077}, abstract = {Se propone mostrar las condiciones y las exigencias de la evaluación en el EEES a partir de su marco regulador. La primera conclusión es que estas condiciones no vienen impuestas por este marco sino que derivan de la relación de coherencia entre la evaluación y el aprendizaje, del que forma parte. Sólo entendiendo la evaluación como un problema de diseño del programa educativo, como proponen los nuevos enfoques educativos, se ofrecerán propuestas que tiendan hacia una evaluación más cualitativa y más personalizada. En este contexto, el reto consiste en encontrar instrumentos que atiendan estas necesidades ya la vez sean suficientemente fiables intentando evitar la trivialización.}, booktitle = {Temps d'educació. 2010, n. 38 ; p. 51-62}, keywords = {evaluación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {programa de estudios}, title = {Exigències i problemes de l'avaluació en l¿Espai Europeu d¿Educació Superior}, author = {Font Ribas, Antoni}, }