@article{11162/107237, year = {2013}, url = {http://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio45/default.asp?articulo=937&modo=abstract}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107237}, abstract = {Se relata la experiencia de un proyecto CLIL de innovación llevado a cabo en un ciclo de formación profesional de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. El objetivo del proyecto era mejorar la formación de los alumnos y sus posibilidades de empleo en el mundo laboral. Las actividades en inglés eran incluidas dentro de los créditos lectivos impartidos por las profesoras involucradas en el proyecto, trabajando los contenidos propios de estos créditos. La implementación del proyecto exigió un esfuerzo de formación para las profesoras, así como un esfuerzo para la elaboración de materiales didácticos, los que no había referentes. Estas actividades se llevaron a cabo durante cinco años ininterrumpidos con resultados dispares dentro de la misma aula, pero con la general aceptación del alumnado a pesar de ser actividades extracurriculares.}, booktitle = {Temps d'educació. 2013, n. 45 ; p. 65-77}, keywords = {formación profesional}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {integración profesional}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {actividades fuera de programa}, title = {Un projecte experimental a cicles formatius de grau superior}, author = {Borja Pallarés, Isabel}, }