@misc{11162/106903, year = {2010}, url = {https://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106903}, abstract = {Se explica un estudio realizado en un centro preferente de integración de alumnado con discapacidad motriz (DM) que pretende conseguir los siguientes objetivos: de un lado conocer y valorar cómo incide la aplicación de estrategias didácticas en la inclusión del alumnado con DM y del otro, conocer y elaborar, como grupo de trabajo, herramientas de observación y análisis de datos que nos permitan reflexionar sobre la práctica docente inclusiva. Se realiza a partir de un modelo A-B formado por dos sesiones, mediatizadas por un proceso colaborativo de formación-acción.}, booktitle = {La Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 365-370}, keywords = {educación física}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {integración}, keywords = {escuela de educación especial}, title = {La inclusión del alumnado con discapacidad motriz en educación física : estudio de un caso en educación primaria}, author = {Méndez Martín, Daniel and Sosa Lorenzo, G. Jacob and Martín Ruiz, Borja and Jerez Castilla, Jesús M. and Solano Sierra, Eva María and Figueras Pérez, Jessica María and Lorenzo Piedra, Sara and Barroso Díaz, Níniver and Linares Galindo, José Juan and Gámez Medina, Saira and Fernández Rodríguez, José Airán and Toro Ruiz Benítez de Lugo, María Lourdes del and Marrero Rodríguez, María J. and Fernández Cabrera, Jorge Miguel}, }