@misc{11162/10345, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10345}, abstract = {Este cuadernillo para la coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la esta secundaria y al área de música, educación plástica y visual. La finalidad es, ir avanzado en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.}, publisher = {Tenerife : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1994}, keywords = {coeducación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {música}, keywords = {educación artística}, keywords = {educación musical}, keywords = {educación cívica}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Cuadernos para la coeducación 9. Música, Educación Plástica y Visual. Etapa Secundaria}, author = {Bolaños Espinosa, María del Carmen and González Díaz, María Dolores and Jiménez Suárez, Manuel and Vega Suárez, Teresa and Chavarría Hernández, Teresa and Verdú Quintana, Elsa Guadalupe}, }