Redined

Heziketa-Informazio-Sareko LogoaHeziketa-Informazio-Sareko Logoa
    • twitter
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Sarbide pertsonala (administratzaileak)
  • Redinedi buruz
    • Zer da Redined?
    • Direktorioa
  • Laguntza
    • Nola bilatu Redined
    • Tutoretza-bideoa
  • Autoartxibatu
    • Nork bidal dezakeen
    • Zure lanak bidali
    • Egile-eskubideak
  • Estatistikak
    twitter
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Repositorio Educativo Digital

REDINED, Red de Información Educativa, ofrece registros bibliográficos y documentos a texto completo de investigaciones, innovaciones y recursos educativos producidos en España.

Repositorio Educativo Digital

Más de 120.700 documentos sobre educación y más de 68.100 de acceso libre

Repositorio Educativo Digital
Repositorio Educativo Digital

Visita nuestra cuenta de twitter @redinedgob

PreviousNext
Repositorio Educativo Digital

REDINED, Red de Información Educativa, ofrece registros bibliográficos y documentos a texto completo de investigaciones, innovaciones y recursos educativos producidos en España.

Repositorio Educativo Digital

Más de 120.700 documentos sobre educación y más de 68.100 de acceso libre

Repositorio Educativo Digital
Repositorio Educativo Digital

Visita nuestra cuenta de twitter @redinedgob

PreviousNext
Bilatu
Testu osoarekiko erregistroak soilik
Búsqueda Avanzada

Últimos documentos

  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Auxiliares de conversación españoles en Irlanda : guía 2022-2023 

    España. Embajada (Irlanda). Consejería de Educación;España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Unidad de Acción Educativa Exterior. 2022
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante modelos transversales contextualizados y modelos jerárquicos lineales 

    Lizasoain Hernández, Luis; Azpillaga Larrea, Verónica; Joaristi Olariaga, Luis Maria. 2014
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010) : un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel 

    Fàbregues Feijóo, Sergi; Jacovkis Halperin, Judith; Rodríguez Gómez, David [et al.]. 2014
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso? : una revisión sistemática de estudios cualitativos 

    Pardo González, Elizabeth; Souza, Sidclay Bezerra de ‎. 2022
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización : estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria 

    Rodríguez Álvarez, Juan Manuel; Navarro Olivas, Raúl; Yubero Jiménez, Santiago [et al.]. 2022
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes : una revisión sistemática 

    Real Fernández, Marta; Navarro Soria, Ignacio Javier; Collado Valero, Joshua [et al.]. 2022

Ver más

Ministerioaren logoa
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Non indexatutaDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Lege jakinarazpena | Eskuragarritasuna | Harremanetarako | Iradokizunak
RSSShare
 

 

Redinedek ez du ematen deskribatutako erregistro guztietako testu osorako sarbidea, ez baitu egileen edo editoreen baimena dokumentu batzuen banaketa publikorako. Interesa baduzu honako baliabideren bat eskuratzeko, jar zaitezke harremanetan redinedDS@educacion.gob.es posta elektronikoaren bitartez, eta zuri laguntzen saiatuko gara.