Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLemus Arce, Rafael
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98292
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: ¿Qué es un centro de investigación y práctica?spa
dc.description.abstractEl Centro educativo es un espacio complejo y contradictorio, los profesionales noveles acaban sintiendo que han sido formados en una realidad ficticia y acaban rescatando sus experiencias de educación secundaria. El futuro profesor debería realizar una práctica colegiada en los centros de secundaria que permitiera superar el divorcio entre la teoría y la práctica, y el aula debería convertirse en el marco de intervención colegiada. Desde esta perspectiva, plantea crear una red de centros públicos que permita unas prácticas profesionales de calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 437, septiembre ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcírculo de calidadspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleEl papel de la formación inicial : una visión desde al centro educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem