Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Cobas, Jacinto
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98183
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/368
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos avances tecnológicos han transformado las sociedades actuales y han repercutido de manera muy intensa en todos los aspectos de nuestras vidas. El proceso de enseñanza-aprendizaje también ha participado de estos cambios, de manera que profesor y alumno se han visto embarcados en una aventura cuyo objetivo más inmediato es mejorar y perfeccionar las formas de acceder al conocimiento. Sin duda Internet es uno de los recursos que permite una mayor explotación didáctica; por eso conviene conocer muy bien los pormenores de su utilización en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 40, junio ; p. 1-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet en la clase de lengua y literatura. Usos y estrategias didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem