Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGenerelo Pérez, María Guadalupe
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon08/04.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97213
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicación. Capítulo incluido en el monográfico número 8 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación', titulado 'Comunicación social y educación'spa
dc.description.abstractAnálisis sobre el uso del portafolio electrónico para la evaluación de competencias básicas en educación primaria. Se concluye que el uso del portafolio contribuye a la adaptación de los contenidos al perfil del usuario y la integración de metas personalizadas, propiciando la evaluación reflexiva del proceso de aprendizaje y que los alumnos sean conscientes de su proceso de aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación social y educación. 2013 ; p. 36-45spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleUso del portafolio para educación personalizadaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain