Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del portafolio para educación personalizada
dc.contributor.author | Generelo Pérez, María Guadalupe | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 45 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | http://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon08/04.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97213 | |
dc.description | Resumen en inglés. Resumen basado en el de la publicación. Capítulo incluido en el monográfico número 8 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación', titulado 'Comunicación social y educación' | spa |
dc.description.abstract | Análisis sobre el uso del portafolio electrónico para la evaluación de competencias básicas en educación primaria. Se concluye que el uso del portafolio contribuye a la adaptación de los contenidos al perfil del usuario y la integración de metas personalizadas, propiciando la evaluación reflexiva del proceso de aprendizaje y que los alumnos sean conscientes de su proceso de aprendizaje | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicación social y educación. 2013 ; p. 36-45 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject.other | portafolio | spa |
dc.title | Uso del portafolio para educación personalizada | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |