Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamis Oliver, Catalina
dc.contributor.authorXamena Mayol, Maria Antònia
dc.contributor.authorEstades Castanyer, Joan
dc.contributor.authorCasas López, Josep Antoni
dc.contributor.authorTasada Lozano, Andrés
dc.contributor.authorNicolau LLull, Manel
dc.contributor.authorIsern Riera, Maria Àngels
dc.contributor.authorVasallo Cuadrado, Bernardo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationBiografía a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn978-84-8384-238-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97021
dc.descriptionTractament estadístic de les dades: Andrés Nadal Cristóbalspa
dc.description.abstractDes de fa anys, sembla que hi ha un interès creixent per part de diferents sectors a desenvolupar polítiques, programes, campanyes i projectes per fer front a la situació de crisi ambiental en què ens trobam. El que és cert, però, és que les darreres dècades la problemàtica ambiental que afecta el planeta no deixa d¿accelerar-se.S¿ha parlat molt del paper que ha de tenir l¿escola per fer front a aquesta situació de crisi ambiental i l¿anomenada «educació ambiental». És veritat que el món educatiu ha fet, i continua fent, moltes coses en aquesta línia, però també és cert que tot això es fa a ritmes molt diferents, amb motivacions diverses i, de vegades, amb objectius no gaire clars. En qualsevol cas, l¿objectiu final d'aquesta obra és avaluar la tasca que es fa d¿educació ambiental en l¿àmbit de l¿educació formal a les Illes Balears.spa
dc.description.abstractDesde hace años, parece ser que existe un interes creciente por parte de diferentes sectores a desarrollar políticas, campañas y proyectos para hacer frente a la situación de crisis ambiental que afecta al planeta i no deja de acelerarse. Se ha hablado mucho del papel que debe tener la escuela para hacer frente a esta situació de crisis ambiental y la conocida "educación ambiental". Es verdad que el mundo educativo ha hecho, y continua trabajando, muchas cosas en esta linea, pero también es verdad que se hace a ritmos muy diferentes, con motivaciones diversas y a veces con objetivos no muy claros. En cualquier caso, el objetivo final de esta obra es evaluar la tarea que se hace desde la educación ambiental en el ámbito de la educación formal en las Islas Baleares.spa
dc.format.extent394 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.publisher394 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAvaluació del grau d¿integració de l¿Educació Ambiental en els centres escolars públics de les Illes Balearsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM 1015-2012spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem