Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJacob Escauriaza, Marta
dc.contributor.authorPayeras Llodrà, Margalida
dc.contributor.authorAlemany Hormaeche, Margalida
dc.contributor.authorGarcia Sastre, M. Antonia
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96945
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2012p290.dir/Anuari_educacio_2012p290.pdf
dc.description.abstractAquest treball analitza i avalua els resultats d¿un nou model educatiu bilingüe dissenyat per la Facultat d¿Economia i Empresa de la Universitat dels Illes Balears, el Recorregut Curricular en Anglès, i suggereix mesures per millorar el model en el futur. Els resultats acadèmics després de tres cursos d¿implantació d¿aquest projecte bilingüe per als estudis de grau d¿Administració d¿Empreses (GADE) i grau d¿Economia (GECO) de la UIB són notòriament positius, superiors als obtinguts pels alumnes de la resta de grups. A més, els estudiants que segueixen aquesta modalitat presenten uns millors hàbits acadèmics quant a participació a classe i interacció entre els alumnes.spa
dc.description.abstractEste trabajo analiza y evalúa los resultados de un nuevo modelo educativo bilingüe diseñado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears, el Recorrido Curricular en Inglés, y sugiere medidas para mejorar el modelo en el futuro. Los resultados académicos después de tres cursos de implantación de este proyecto bilingüe para los estudios de grado en Administración de Empresas (GADE) y grado en Economía (GECO) de la UIB son notoriamente positivos, superiores a los obtenidos por los alumnos del resto de grupos. Además, los estudiantes que siguen esta modalidad, presentan unos mejores hábitos académicos en cuanto a participación en clase e interacción entre los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2012 : p.290-304spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectempresaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleL¿experiència d¿un projecte docent bilingüe a la Facultat d¿Economia i Empresa de la UIBcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem