Aproximación multidimensional a la pobreza infantil : hacia la creación de estrategias de acción integrales y en red de corresponsabilidades socioeducativas
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2012, n. 52, septiembre-diciembre ; p. 112-133Resumen:
Análisis del concepto de pobreza infantil, así como de las variables que influyen en el bienestar de los niños/as, identificando así las necesidades multidimensionales del niño/a, y permitiendo el planteamiento de estrategias de acción de carácter integral, que ayudarían a reducir la inercia creciente en este fenómeno
Análisis del concepto de pobreza infantil, así como de las variables que influyen en el bienestar de los niños/as, identificando así las necesidades multidimensionales del niño/a, y permitiendo el planteamiento de estrategias de acción de carácter integral, que ayudarían a reducir la inercia creciente en este fenómeno
Leer menos