Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Cáceres, José María
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179222/242092spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96281
dc.descriptionMonográfico con el título: Perspectiva de género en la acción socioeducativaspa
dc.description.abstractPor un lado, se describen las vicisitudes que pasaron los niños secuestrados en la guerra de Sierra Leona para ser convertidos en soldados. Por otro, se informa sobre el desarrollo del programa de acogida y rehabilitación al que fueron sometidos muchos de estos niños. Este programa estuvo gestionados por la Iglesia Católica, a través de los javerianos, y dio lugar al centro St. Michelspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 31, septiembre-diciembre ; p. 95-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño problemaspa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.subjectguerraspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectrehabilitaciónspa
dc.subjectorganización religiosaspa
dc.subjectÁfrica Occidentalspa
dc.titleNiños forzados a ser soldados en Sierra Leonaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem