Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorExpósito Molina, Carme
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179220/242090spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96262
dc.descriptionResumen en inglés y catalán. Monográfico con el título: Perspectiva de género en la acción socioeducativaspa
dc.description.abstractDespués de la exposición de testimonios de mujeres inmigrantes de Marruecos, Senegal y Gambia sobre su situación sociocultural de origen, se exponen las dificultades de inclusión en la sociedad catalana que éstas han experimentado y se analizan y se ofrecen pautas sobre cómo debe ser la intervención socioeducativa con las mismasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 31, septiembre-diciembre ; p. 63-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdiscriminación socialspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titlePedagogía en la intervención socioeducativa con mujeres inmigradasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem