Pedagogía en la intervención socioeducativa con mujeres inmigradas
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 31, septiembre-diciembre ; p. 63-79Resumen:
Después de la exposición de testimonios de mujeres inmigrantes de Marruecos, Senegal y Gambia sobre su situación sociocultural de origen, se exponen las dificultades de inclusión en la sociedad catalana que éstas han experimentado y se analizan y se ofrecen pautas sobre cómo debe ser la intervención socioeducativa con las mismas
Después de la exposición de testimonios de mujeres inmigrantes de Marruecos, Senegal y Gambia sobre su situación sociocultural de origen, se exponen las dificultades de inclusión en la sociedad catalana que éstas han experimentado y se analizan y se ofrecen pautas sobre cómo debe ser la intervención socioeducativa con las mismas
Leer menos