Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las Ciencias Morfológicas : presentaciones en PowerPoint
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2003, v. 9, n. 2 ; p. 139-159Resumen:
Se desarrolla y evalua un recurso hipertextual para las Ciencias Morfológicas del área biológica. La aplicación hipertextual con formato de atlas digital aborda los conceptos Anatómicos, Histológicos y Funcionales del Hombre y los Animales, en forma integrada. Se emplea la presentación en PowerPoint para ser utilizado por operadores con mínima experiencia en el manejo del software. Este recurso digital se califica como un buen complemento de otros materiales didácticos que ofrece mediante una metodología interactiva la oportunidad de desarrollar conocimientos significativos, mejorar la comprensión y el aprendizaje en este área del conocimiento.
Se desarrolla y evalua un recurso hipertextual para las Ciencias Morfológicas del área biológica. La aplicación hipertextual con formato de atlas digital aborda los conceptos Anatómicos, Histológicos y Funcionales del Hombre y los Animales, en forma integrada. Se emplea la presentación en PowerPoint para ser utilizado por operadores con mínima experiencia en el manejo del software. Este recurso digital se califica como un buen complemento de otros materiales didácticos que ofrece mediante una metodología interactiva la oportunidad de desarrollar conocimientos significativos, mejorar la comprensión y el aprendizaje en este área del conocimiento.
Leer menos