Mostrar el registro sencillo del ítem
Los Sistemas de enseñanza de Inglés para fines específicos basados en el aprendiente
dc.contributor.author | Bárcena Madera, Maria Elena | spa |
dc.contributor.author | Read, Timothy Martin | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol6-2/sistemas_ensenanza.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91732 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una presentación general de los principales paradigmas educativos existentes, y en particular del papel que muchos autores asignan a la tecnología en la búsqueda de soluciones a algunas de las limitaciones del aprendizaje en colectivos numerosos. Tras destacarse las ventajas de la tecnología centrada en el estudiante, se da un repaso histórico a los marcos teóricos del aprendizaje de lenguas asistido por ordenador, prestando especial atención al cognitivismo, el constructivismo y el concepto de andamiaje. Se presenta una aplicación específica de dichos marcos teóricos y conceptuales a un sistema para el aprendizaje de inglés con fines específicos centrado en el estudiante, adaptable y personalizado. En particular, se explican los roles relativos del andamiaje y del control del estudiante sobre su propio aprendizaje con el sistema. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2003, v. 6, n. 2, diciembre ; p. 41-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | diseño de sistemas | spa |
dc.title | Los Sistemas de enseñanza de Inglés para fines específicos basados en el aprendiente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111018 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |