Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBárcena Madera, Maria Elenaspa
dc.contributor.authorRead, Timothy Martinspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol6-2/sistemas_ensenanza.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91732
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una presentación general de los principales paradigmas educativos existentes, y en particular del papel que muchos autores asignan a la tecnología en la búsqueda de soluciones a algunas de las limitaciones del aprendizaje en colectivos numerosos. Tras destacarse las ventajas de la tecnología centrada en el estudiante, se da un repaso histórico a los marcos teóricos del aprendizaje de lenguas asistido por ordenador, prestando especial atención al cognitivismo, el constructivismo y el concepto de andamiaje. Se presenta una aplicación específica de dichos marcos teóricos y conceptuales a un sistema para el aprendizaje de inglés con fines específicos centrado en el estudiante, adaptable y personalizado. En particular, se explican los roles relativos del andamiaje y del control del estudiante sobre su propio aprendizaje con el sistema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2003, v. 6, n. 2, diciembre ; p. 41-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectdiseño de sistemasspa
dc.titleLos Sistemas de enseñanza de Inglés para fines específicos basados en el aprendientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111018spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem