Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmengol, Jesússpa
dc.contributor.authorHernández, Jordispa
dc.contributor.authorMora, Javierspa
dc.contributor.authorRubio, Joanaspa
dc.contributor.authorValero García, Miguelspa
dc.contributor.authorSànchez, Francesc J.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/M8/upc.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91202
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan cuatro experiencias que utilizan el portafolio como método para ayudar al estudiante en el aprendizaje de conocimientos y competencias transversales. En tres de ellas el portafolio se integra como un elemento que ayuda al estudiante a organizar su trabajo en la asignatura, a reflexionar sobre su aprendizaje y a valorar sus resultados, y se presenta como un instrumento de evaluación sumativa y formativa. En la última experiencia el portafolio tiene como objetivo ofrecer al estudiante la oportunidad de reflexionar sobre el grado en que desarrolla las competencias transversales. En este caso el alumno dispone de un Wiki en el que puede recopilar de forma ordenada tanto las reflexiones como las evidencias que demuestran la consecución de dicho aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2009, año IX, número monográfico VIII, abril ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleExperiencias sobre el uso del portafolio del estudiante en la UPCspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-10T13:43:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem