Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91145
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de determinar la relevancia y grado de ciertos cambios en la atribución de significado y sentido al trabajo (ética del trabajo) que se produce entre los docentes que aplican las tecnologías digitales a la educación. En particular nos planteamos la pregunta ¿Existe una componente relevante de la 'ética del hacker'entre los docentes que trabajan en entornos virtuales de aprendizaje sobre los que no lo hacen? Abordamos pues una reflexión y una investigación sobre el cambio de la fundamentación del trabajo docente desde una doble perspectiva: el malestar en la profesión y la crisis de su sentido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2007, año VI, n.18, Septiembre ; 29 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLa profesión docente en la sociedad de la información, nuevas dimensiones : La ética del trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-29T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem