Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiarte Vega, Marta Ceciliaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90879
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una síntesis de los antecedentes, el marco jurídico y las acciones nacionales que, con enfoque de género, son impulsadas por las instituciones paraguayas, en particular desde la Secretaría de la Mujer conjuntamente con el MEC. Si bien los diversos roles desempeñados por las mujeres aún no están jerarquizados ni forman parte de la conciencia colectiva, van por el camino de la instauración de nuevos conceptos que tienen su raíz en la formación del pensamiento crítico de las personas como entes individuales y de la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofII Jornadas de Cooperación sobre Mujeres, Paz y Educación. 2008 ; p. 153-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectParaguayspa
dc.titleAcciones positivas de género en la educaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110830spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Cooperación Educativa sobre Mujeres, Paz y Educación. 2. Cartagena de Indias (Colombia), 2007spa
dc.identifier.dlM-57945-2008spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem