Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquínspa
dc.contributor.authorGutiérrez de Diego, Florenciospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.citationBibliografia p. 115-117spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90801
dc.description.abstractEstudiar cómo el problema de la comunicación incide indefectiblemente sobre la misma categoría ontológica del ser. Conocer la relación con el otro tan genérico y abstracto que sabemos que es hombre. La apertura a las relaciones en el marco de la sociedad depende en el sujeto de su experiencia relacional. La educación está condicionada por el diálogo técnico. La comunicación existencial se traduce en acto a través de una comunicación objetiva que puede ser ocasión de ser auténtica y existencial.spa
dc.format.extent117 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleLa comunicación existencial : fundamentos para una relación educativaspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.345spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem