Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAyala García, Gertrudisspa
dc.contributor.authorGilabert Rebordosa, Anaspa
dc.contributor.authorGilabert Rebordosa, María Teresaspa
dc.contributor.authorLópez Cárceles, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88296
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractVarias profesoras de Educación Infantil de varios centros de la región de Murcia han formado un grupo para trabajar cuentos y canciones teniendo como objetivo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y las capacidades cognitivas de los alumnos de estas edades. En el artículo se narra esta experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 82-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.titleEl desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de los cuentos y las canciones en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T09:30:03spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem