Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sancho, Vicençspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88213
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa dedicada, en este número, al tema de la muertespa
dc.description.abstractEl autor ofrece diez propuestas temáticas vinculadas a la muerte para trabajar en escuelas e institutos que evitan tanto el generar gratuitamente emociones o situaciones inquietantes como negar su existencia y educar como si fuesen situaciones esporádicas y evitables.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 122, Junio ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuertespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleDiez propuestas para una pedagogía de la muertespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem