Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes, Conchaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88178
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractEn el artículo se presenta una investigación dedicada a analizar las percepciones que los alumnos tienen de la historia, valorando los instrumentos metodológicos empleados, la muestra y el procesamiento de la información. Las conclusiones parten de las percepciones de los alumnos hasta llegar a establecer relaciones con la didáctica del aula y el papel del profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 78-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectalumnospa
dc.title¿Qué visión tiene el alumnado de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem