Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué visión tiene el alumnado de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar?
dc.contributor.author | Fuentes, Concha | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 88 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88178 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se presenta una investigación dedicada a analizar las percepciones que los alumnos tienen de la historia, valorando los instrumentos metodológicos empleados, la muestra y el procesamiento de la información. Las conclusiones parten de las percepciones de los alumnos hasta llegar a establecer relaciones con la didáctica del aula y el papel del profesor. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 78-88 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.title | ¿Qué visión tiene el alumnado de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |