Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsensio Brouard, Mikelspa
dc.contributor.authorPol Méndez, Elenaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88177
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las salidas escolaresspa
dc.description.abstractLos autores reflexionan en su artículo sobre la evolución de la oferta formativa de los museos y el patrimonio y analiza los estándares de buenas prácticas de los programas públicos y educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 62-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleAprender el museospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem