Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María del Carmenspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 190-191spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88102
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigacionesspa
dc.description.abstractPropone el uso de los medios de comunicación social, particularmente de la prensa, como medio de aprendizaje, como recurso dinamizador que permite el contacto con la realidad, presentando un estudio sobre el estado de la cuestión que revela cómo la prensa se comienza a utilizar de forma habitual en la formación de adultos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 184-191spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa educación de adultos y el uso didáctico de la prensaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem