Diseño de escalas de actitudes para la formación del profesorado en tecnologías
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 120-125Resumen:
Muchos profesionales de la educación no han desarrollado una actitud favorable hacia las NTIC y esta es una de las razones, según opinión de los autores del artículo, por la que no son utilizadas en el aula, con la falta de aprovechamiento de sus beneficios que podrían favorecer tanto a su trabajo como al aprendizaje de los alumnos.
Muchos profesionales de la educación no han desarrollado una actitud favorable hacia las NTIC y esta es una de las razones, según opinión de los autores del artículo, por la que no son utilizadas en el aula, con la falta de aprovechamiento de sus beneficios que podrían favorecer tanto a su trabajo como al aprendizaje de los alumnos.
Leer menos