Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoj, Isabelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87663
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a los yacimientos arqueológicos de la Sierra de Atapuerca .- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la utilidad de los contenidos de la prehistoria desde la perspectiva que ésta nos proporciona sobre el comportamiento humano y propone un nuevo punto de partida para la reformulación de los contenidos que deben tratarse en la didáctica y difusión de esta disciplina.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 29, Julio-Agosto-Septiembre ; p. 19-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectetnologíaspa
dc.subjectantropología físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherPrehistoriaspa
dc.subject.otherAtapuerca (Burgos, Yacimiento)spa
dc.titleLa didáctica de la prehistoria como instrumento de transformación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem