Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstaña Viver, Josep Lluísspa
dc.contributor.authorGarrote Alcaide, Pepispa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87511
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: en la prácticaspa
dc.description.abstractSe muestra cómo el profesorado de un instituto de Barcelona afrontó la incorporación de las TIC en el aula, priorizando la formación centrada en el cambio de estrategias, más que en el conocimiento aislado de programas y recursos tecnológicos. El objetivo fundamental fue conseguir que el PC fuera una herramienta personal de trabajo del alumno, cambiar las metodologías aplicadas en el aula y promover el trabajo cooperativo del profesorado y del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleUtilizar las TIC para promover un cambio educativo colectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120301spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem