Matemáticas en contexto : un punto de libro que nos plantea un problema
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 53-55Resumen:
Experiencia llevada a cabo desde la competencia matemática partiendo de la propuesta de realización de un punto de lectura para la festividad de Sant Jordi en la que se celebra el Día del libro en la comunidad catalana. El objetivo es que la idea de 'aprender a aprender' sea una realidad y no sólo un deseo inalcanzable difícil de evaluar.
Experiencia llevada a cabo desde la competencia matemática partiendo de la propuesta de realización de un punto de lectura para la festividad de Sant Jordi en la que se celebra el Día del libro en la comunidad catalana. El objetivo es que la idea de 'aprender a aprender' sea una realidad y no sólo un deseo inalcanzable difícil de evaluar.
Leer menos