Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarmen Martín, Luis Miguel delspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87075
dc.descriptionResumen tomado de la revista. - El artículo forma parte de una sección dedicada a Luis M. del Carmenspa
dc.description.abstractReflexión en torno a la importancia de replantear la didáctica de las Ciencias Naturales dentro del contexto de la Educación General Básica (EGB) por lo que concierne a los contenidos y a la metodología. A partir de una serie de preguntas como ¿qué contenidos científicos deben enseñarse? o ¿cuáles son las mejores metodologías? , se ofrece un enfoque competencial para abordar la enseñanza de este área a partir de una secuencia formativa totalmente vigente en la actualidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 42-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEnseñanza de las ciencias naturales : acercarse a la naturalezaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101122spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem