Mostrar el registro sencillo del ítem
En infantil nos comunicamos con las TAC
dc.contributor.author | Liesa Hernández, Eva | spa |
dc.contributor.author | Romanos, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Casale, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 48 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86961 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección monográfica dedicada a la competencia de aprender a aprender y la autorregulación del aprendizaje. | spa |
dc.description.abstract | Las tecnologías de aprendizaje y comunicación suponen un valor añadido a la simple adquisición de conocimientos tecnológicos. Estamos ante una experiencia conjunta entre dos grupos de niños de educación infantil de edificios separados y alejados -que cursarán juntos primer curso de primaria- en la que el objetivo es la comunicación a través de mensajes escritos vía correo electrónico, facilitar los vínculos afectivos de los compañeros, además de contribuir al aumento del autodescubrimiento y la ejercitación de la lectura y escritura. Los mensajes sirven como libro de lectura para la biblioteca de aula.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2010, n. 190, marzo ; p. 45-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | En infantil nos comunicamos con las TAC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100628 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |