Sobre la pertinencia del planteamiento sectorial para la cooperación europea en materia de educación
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2008, v. 2, n. 44, mayo-agosto ; p. 180-200Resumen:
En la Declaración de Copenhague se expusieron diversos planteamientos sectoriales en lo referente a la cooperación educativa a nivel europeo. Se realiza un análisis conceptual del término sector, destacando la pertinencia y oportunidades que ofrece el planteamiento sectorial para la política educativa, su utilidad, ámbitos de actuación y su relación con el Marco Europeo de Cualificaciones y el Sistema Europeo de Créditos para la Educación y Formación Profesional (ECVET). .
En la Declaración de Copenhague se expusieron diversos planteamientos sectoriales en lo referente a la cooperación educativa a nivel europeo. Se realiza un análisis conceptual del término sector, destacando la pertinencia y oportunidades que ofrece el planteamiento sectorial para la política educativa, su utilidad, ámbitos de actuación y su relación con el Marco Europeo de Cualificaciones y el Sistema Europeo de Créditos para la Educación y Formación Profesional (ECVET). .
Leer menos