Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarí Ytarte, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86231
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a la acción comunitariaspa
dc.description.abstractRecorrido por los principios básicos y por las formas en las que puede articularse la educación para la ciudadanía desde la perspectiva teórica de la pedagogía social. La ciudadanía tiene cada vez más que ver con ser sujeto, es decir con ser cada vez más protagonistas de la propia trayectoria vital en una comunidad cercana y, a la vez, con capacidad para situarse en el mundo global de referencia y de participar en él..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 166, noviembre ; p. 71-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titlePensar la ciudad y la ciudadanía desde la pedagogía social (I)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-18T14:25:01spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem