Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel González, Rafael despa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85986
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractExperiencia de enseñanza-aprendizaje del territorio aragonés como región geográfica definida tanto por su paisaje como por su historia: territorio jurisdiccional, derecho, instituciones y patrimonio cultural. Propuesta de tratamiento interdisciplinar de las ciencias sociales (geografía, historia e historia del arte) para garantizar su eficacia y veracidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 110-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherAragónspa
dc.titleEnseñar geografía desde la historia y el arte : apuntes culturales del territorio aragonésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-11T09:34:27spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Avd. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-200spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem