Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibo Malloll, Nadiaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85415
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al comedor escolarspa
dc.description.abstractPropuesta del diseño de la acción educativa a realizar durante el tiempo de comedor escolar en la que tener en cuenta: la integridad personal de los alumnos, el espacio disponible (recursos, seguridad), las características de los niños de cada etapa (infantil, primaria) y las actividades a realizar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 138, Enero ; p. 32-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcomedor escolarspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.titleEl planteamiento educativo del comedor escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem