Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la historia de México en los libros de texto de educación secundaria
dc.contributor.author | Molina Vázquez, Israel Aarón | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 107-108 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85388 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | Presentación de los resultados de una investigación en la que se analizan textos escolares de secundaria de historia de México, y su adecuación al programa establecido por la Secretaría de Educación Pública del país, así como la visión de la historia que presenta cada uno y su propuesta didáctica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 100-108 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.title | La enseñanza de la historia de México en los libros de texto de educación secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |