Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Vázquez, Israel Aarónspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85388
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractPresentación de los resultados de una investigación en la que se analizan textos escolares de secundaria de historia de México, y su adecuación al programa establecido por la Secretaría de Educación Pública del país, así como la visión de la historia que presenta cada uno y su propuesta didáctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 100-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleLa enseñanza de la historia de México en los libros de texto de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem