La calidad de la Administración pública
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 9-20Resumen:
Se realiza un seguimiento del concepto de calidad aplicado a la gestión de los servicios públicos a lo largo de las últimas décadas, deteniéndose en algunos de sus hitos más importantes: el liderazgo, el compromiso, los recursos humanos, los procesos, la evaluación de la calidad, la mejora continua, la formación permanente y la ética y los resultados. Terminar realizando una aplicación del Modelo EFQM a los servicios públicos, y una visión prospectiva sobre la calidad de las Administraciones públicas en el siglo XXI.
Se realiza un seguimiento del concepto de calidad aplicado a la gestión de los servicios públicos a lo largo de las últimas décadas, deteniéndose en algunos de sus hitos más importantes: el liderazgo, el compromiso, los recursos humanos, los procesos, la evaluación de la calidad, la mejora continua, la formación permanente y la ética y los resultados. Terminar realizando una aplicación del Modelo EFQM a los servicios públicos, y una visión prospectiva sobre la calidad de las Administraciones públicas en el siglo XXI.
Leer menos