El Portfolio europeo de las lenguas para el español
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2006, número especial, noviembre ; 25 p.Resumen:
Se presentan las principales características del Portfolio europeo de las lenguas (PEL). Se muestra la relación y las diferencias del PEL con el Marco común de referencia para las lenguas (MCER) y con el portafolio como instrumento de evaluación global formativa. Se señalan los elementos más importantes del PEL: qué es y en que consiste; cómo se realiza; a quién va dirigido; y el enfoque metodológico. Se centra la atención sobre el desarrollo del PEL en España, y se analizan las tipologías de los PEL españoles: infantil; primaria; secundaria; y de adultos. Se incluyen propuestas de aplicación en el aula.
Se presentan las principales características del Portfolio europeo de las lenguas (PEL). Se muestra la relación y las diferencias del PEL con el Marco común de referencia para las lenguas (MCER) y con el portafolio como instrumento de evaluación global formativa. Se señalan los elementos más importantes del PEL: qué es y en que consiste; cómo se realiza; a quién va dirigido; y el enfoque metodológico. Se centra la atención sobre el desarrollo del PEL en España, y se analizan las tipologías de los PEL españoles: infantil; primaria; secundaria; y de adultos. Se incluyen propuestas de aplicación en el aula.
Leer menos