Where is CLIL taking us?
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/7214Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Pulso. 2010, n. 33 ; p. 227-233Resumen:
CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un concepto camaleónico que significa diferentes cosas en diferentes contextos y que genera un nuevo sector de la enseñanza del inglés. Se cuestiona si se trata de una nueva moda o es en cambio algo seriamente innovador en educación. Se repasa brevemente qué es y cuál es el por qué de su existencia, y se ofrece una opinión personal sobre el tema. Para finalizar, se abordan brevemente las implicaciones del CLIL en los materiales y en la formación para la enseñanza del inglés.
CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un concepto camaleónico que significa diferentes cosas en diferentes contextos y que genera un nuevo sector de la enseñanza del inglés. Se cuestiona si se trata de una nueva moda o es en cambio algo seriamente innovador en educación. Se repasa brevemente qué es y cuál es el por qué de su existencia, y se ofrece una opinión personal sobre el tema. Para finalizar, se abordan brevemente las implicaciones del CLIL en los materiales y en la formación para la enseñanza del inglés.
Leer menos