Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Rovira, Àngelsspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 221-227spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2010_BV_11/2010_BV_11_2_trimestre/2010_BV_11_08Ferrer.pdf?documentId=0901e72b80e19e62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80381
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Antonio de Nebrija, 2008). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la programación de un curso de ELE cuya finalidad principal es mejorar la competencia comunicativa del estudiante integrando el desarrollo de la dimensión procedimental y estratégica en el día a día del aula. Pretende formar de manera progresiva, natural y pautada aprendices autónomos, con la finalidad de que sean capaces de ir tomando las riendas de su aprendizaje y controlarlo. En la primera parte se muestra cómo crear y desarrollar instrumentos autorreguladores a partir de actividades concretas de un manual cualquiera, así como documentos generales de curso que pueden ayudar al estudiante a visionar su proceso de aprendizaje de forma global y abstracta. La segunda parte recoge una propuesta de organización y secuenciación de estas actividades en la programación de un curso y cómo el profesor debe trabajarlas. Como punto de encuentro entre ambas partes, se presenta un modelo de portafolio de curso a elaborar por el alumno con la ayuda y orientación del docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre, segundo trimestre ; 290 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleCómo elaborar una programación de ELE dirigida al fomento de la autorregulaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem