Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorreia, Ana-Paulaspa
dc.contributor.authorDavis, Nikispa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 83-85spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_03/n8_03_correia_davis.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80129
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Comunidades virtuales de práctica y de aprendizaje'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan de forma reflexiva dos comunidades complementarias entre sí. En primer lugar, se estudia una comunidad de práctica formada por un grupo de instructores y desarrolladores educativos, que diseñan, desarrollan e imparten un programa de máster a distancia sobre currículum y tecnología educativa. La segunda, es una comunidad creada dentro del quinto curso de este programa de máster. Se describe la relación complementaria entre ambas comunidades y la evolución ocurrida dentro del curso en línea, así como también los desafíos del contexto y de los participantes. Las recomendaciones basadas en este análisis se extienden a contextos y comunidades similares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 3, diciembre ; p. 60-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleComunidades de práctica complementarias : el equipo del programa y la comunidad en línea del cursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem