Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades de práctica complementarias : el equipo del programa y la comunidad en línea del curso
dc.contributor.author | Correia, Ana-Paula | spa |
dc.contributor.author | Davis, Niki | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 83-85 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_03/n8_03_correia_davis.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80129 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Comunidades virtuales de práctica y de aprendizaje'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan de forma reflexiva dos comunidades complementarias entre sí. En primer lugar, se estudia una comunidad de práctica formada por un grupo de instructores y desarrolladores educativos, que diseñan, desarrollan e imparten un programa de máster a distancia sobre currículum y tecnología educativa. La segunda, es una comunidad creada dentro del quinto curso de este programa de máster. Se describe la relación complementaria entre ambas comunidades y la evolución ocurrida dentro del curso en línea, así como también los desafíos del contexto y de los participantes. Las recomendaciones basadas en este análisis se extienden a contextos y comunidades similares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 3, diciembre ; p. 60-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Comunidades de práctica complementarias : el equipo del programa y la comunidad en línea del curso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101027 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |