Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStake, Robert E.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80054
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev142ART1.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación del profesorado de Música : planes de estudio en Europa y América Latina'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical. El trabajo en cuestión es un estudio de caso sobre un pequeño festival de música y el nerviosismo de sus participantes. Se exponen los comentarios que el profesor de evaluación de la educación hace a dicho trabajo. El objetivo es formar investigadores educativos que entiendan la educación como un todo producto de la suma de las partes, evitando fijarse sólo en aspectos concretos de la educación musical.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 9-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleCalificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101020spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem