¿Se usa más una L2 si se aprende en base a los estilos de aprendizaje?
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 226-240Resumen:
Se recogen los resultados obtenidos en una investigación realizada entre un grupo de alumnos adultos que se encuentra en proceso de aprendizaje del Euskara (idioma cooficial en la Comunidad Autónoma Vasca) como segunda lengua (L2). El objetivo es diseñar e incorporar a los cursos de enseñanza habituales, una formación específica en estilos y estrategias de aprendizaje de idiomas y, a su vez, analizar las consecuencias de dicha formación tanto en el uso social del Euskara como L2, en las posibles variaciones en el perfil de los estilos de aprendizaje, así como en el uso de las estrategias de aprendizaje.
Se recogen los resultados obtenidos en una investigación realizada entre un grupo de alumnos adultos que se encuentra en proceso de aprendizaje del Euskara (idioma cooficial en la Comunidad Autónoma Vasca) como segunda lengua (L2). El objetivo es diseñar e incorporar a los cursos de enseñanza habituales, una formación específica en estilos y estrategias de aprendizaje de idiomas y, a su vez, analizar las consecuencias de dicha formación tanto en el uso social del Euskara como L2, en las posibles variaciones en el perfil de los estilos de aprendizaje, así como en el uso de las estrategias de aprendizaje.
Leer menos