Mostrar el registro sencillo del ítem
Holistic versus communicative approach in assesing oral production in English
dc.contributor.author | Vivanco Cervero, Verónica | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17097 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79726 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description | Título en el sumario de la revista: "Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés" | spa |
dc.description.abstract | El propósito es mostrar el rendimiento comunicativo en las simulaciones en inglés en dos grupos contrastivos: estudiantes adiestrados en enseñanza integrativa en contraste con los que están siguiendo un curso de enfoque comunicativo. La evaluación de la producción oral mediante una aproximación por tareas a las actividades de simulación muestra que, aunque los estudiantes que siguen el método comunicativo dominan mejor tales técnicas, los estudiantes del método integrativo son más aventajados en el dominio de la gramática. Sin embargo, la nota media de los alumnos del método integral no se encuentra demasiado alejada de la de los que han seguido el método comunicativo. La razón parece radicar en que el método holístico fomenta el uso de habilidades lingüísticas que interactúan entre sí. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2009, v. 15, n. 2 ; 14 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | ejercicio de simulación | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.title | Holistic versus communicative approach in assesing oral production in English | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100916 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | SE-1138-94 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.15.2.4157 | spa |