Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVivanco Cervero, Verónicaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 10-13spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17097spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79726
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.descriptionTítulo en el sumario de la revista: "Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés"spa
dc.description.abstractEl propósito es mostrar el rendimiento comunicativo en las simulaciones en inglés en dos grupos contrastivos: estudiantes adiestrados en enseñanza integrativa en contraste con los que están siguiendo un curso de enfoque comunicativo. La evaluación de la producción oral mediante una aproximación por tareas a las actividades de simulación muestra que, aunque los estudiantes que siguen el método comunicativo dominan mejor tales técnicas, los estudiantes del método integrativo son más aventajados en el dominio de la gramática. Sin embargo, la nota media de los alumnos del método integral no se encuentra demasiado alejada de la de los que han seguido el método comunicativo. La razón parece radicar en que el método holístico fomenta el uso de habilidades lingüísticas que interactúan entre sí.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2009, v. 15, n. 2 ; 14 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleHolistic versus communicative approach in assesing oral production in Englisheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.15.2.4157spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International