¿Qué tienen de especial los módulos? : hacia una definición de los mecanismos de cambio en el desarrollo
Texto completo:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Infancia y aprendizaje. 2006, v. 29, n. 3 ; p. 281-287Resumen:
Se comenta el artículo de Ernesto y Delval, centrándose en los datos que aportan en torno al tema de la cognición en trastornos del desarrollo. Se pretende complementar y discutir los argumentos presentados, centrándose especialmente en la importancia de comprender los mecanismos de cambio en el desarrollo atípico, para a continuación destacar brevemente algunas cuestiones que atañen tanto a las teorías modulares como a las no modulares.
Se comenta el artículo de Ernesto y Delval, centrándose en los datos que aportan en torno al tema de la cognición en trastornos del desarrollo. Se pretende complementar y discutir los argumentos presentados, centrándose especialmente en la importancia de comprender los mecanismos de cambio en el desarrollo atípico, para a continuación destacar brevemente algunas cuestiones que atañen tanto a las teorías modulares como a las no modulares.
Leer menos