Distinción entre unidades didácticas, centros de interés y otros conceptos afines
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1967Publicado en:
Vida escolar. 1967, n. 93-94 ; p. 12-15Resumen:
Se describen las características más importantes que los Cuestionarios Nacionales señalan para las unidades didácticas y se destacan en cada caso las semejanzas y diferencias existentes entre estas unidades, los centros de interés y otras estructuras programáticas afines. Así, si bien cada una de estas características por separado se pueden encontrar en otros tipos de unidades de enseñanza, todas ellas en conjunto definen exclusivamente a las unidades didácticas y las diferencian con nitidez de otros conceptos afines.
Se describen las características más importantes que los Cuestionarios Nacionales señalan para las unidades didácticas y se destacan en cada caso las semejanzas y diferencias existentes entre estas unidades, los centros de interés y otras estructuras programáticas afines. Así, si bien cada una de estas características por separado se pueden encontrar en otros tipos de unidades de enseñanza, todas ellas en conjunto definen exclusivamente a las unidades didácticas y las diferencian con nitidez de otros conceptos afines.
Leer menos